CONSUMIDORES

Información rápida

  • Dirección: Calle Alfonso X O Sabio, nº. 3-1º 36211 VIGO
  • Teléfono: 986.20.09.18
    Fax: 986.29.86.00
  • E-MAIL: enviar
Ir al punto:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Trámites

1. Para interponer una reclamación contra un colegiado, debe comprobar primero que la persona contra la que va a interponer dicha queja, está debidamente colegiado/a. Puede comprobarlo a través del directorio de colegiados que este colegio pone a disposición de todos los interesados en el apartado dedicado a ello.

2. Una vez haya comprobado la colegiación, deberá cumplimentar el impreso que encontrará con todos los datos que se solicitan. Una vez cumplimentado debe enviarlo digitalizado a través de mail a cograsop@telefonica.net a la atención del servicio de Usuarios y Consumidores para hacer efectiva la tramitación.

3. Una vez se reciba en este colegio y tras el oportuno registro de entrada, se le enviará una copia del mismo con el registro asignado a la dirección electrónica consignada en el impreso y de esta forma poder conocer el estado de la tramitación en cualquier momento sobre la instrucción del expediente.

Otras vías de Reclamación:

Escrito con sus datos completos dirigido a la Junta de Gobierno adjuntando si lo hubiera documental para fundamentar la reclamación, deberá firmar escanear y enviar por mail cograsop@telefonica.net. ( en virtud de los Estatutos del Colegio y de los Estatutos generales del Consejo General disponible en la web )